Departamento en semi piso de 2 ambientes. Edificio Ripalda 2 Gran vista abierta. Cama de 2 plazas en la habitación. Living con 2 sillones cama chicos CONSULTAS 2236815455
PUNTA MOGOTES !! Totalmente equipado. Habitacion con cama doble y segunda habitacion con dos camas simples. Sofá cama de dos plazas en el living Baño completo Lavadero separado Hermosa terraza propia con vista al mar CONSULTAS 2236815455 / 2236847787
Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.
Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.
Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!